Grupo OG7 energy


OG7 energy es justo lo contrario a una franquicia. Mientras una franquicia es una central que va creando negocios, en el caso de OG7 energy son varias Estaciones de Servicio particulares, que se unen para beneficiarse todos juntos.

No tiene por que perder su identidad, no está obligado a abanderar con nuestra imagen.




QUEREMOS ...

... Ser muchos

Ser grandes ...

... Tener Peso

Hacer ruido ...


En OG7 energy disponemos de un equipo multidisciplinar de profesionales, con experiencia de más de 15 años en el desarrollo y Gestión de Estaciones de Servicios, Áreas de Servicios, Centros de Distribución / Gasocentros, Hoteles y Restaurantes etc...

                    OG7 energy es la unión de Estaciones de Servicio adheridas al grupo.

Las negociaciones con Proveedores y Servicios es mucho más fácil y beneficiosa cuando el número de Estaciones de Servicio dentro del grupo es mayor. Conseguimos optimizar el rendimiento económico de cada Estación de Servicio. Estamos permanente en desarrollo de innovación y utilizamos herramientas de última generación pudiendo ofrecer Servicios de:


Otras Líneas de negocio con OG7 energy

Le ofrecemos la Oportunidad de hacer negocio o potenciar su negocio. Ofrecemos diferentes fórmulas que le garantizan el éxito dentro del sector de Estaciones de Servicio.


Alquiler de EE.SS

Le ofrecemos la posibilidad de ceder su Estación de Servicio en régimen de arrendamiento y con unas condiciones optimas y con todos los beneficios que le otorga estar bajo el abanderamiento de OG7 energy.


Abanderamiento

Sin perder su identidad, libertad e independencia empresarial y sin pagos adicionales de ningún tipo, OG7 energy le ofrece la oportunidad de compartir nuestra marca, central de compras y tarjeta de fidelización.


Gestión EE.SS

Somos especialistas en Gestionar Estaciones de Servicio. Gestionamos su Estación de Servicio mediante nuestros profesionales y nuestras fórmulas. Con el respaldo de un equipo experimentado para externalizar a su medida.


Llave en Mano / Inversores

Gestionamos y controlamos la construcción de Gasolineras, independientemente del tamaño o envergadura, con tienda de conveniencia o completamente automatizadas, con tren de lavado o boxes. Nos encargamos desde el inicio del proyecto hasta la entrega de llaves.


Contacto:


OG7 energy

Tel. 674 350 107

og7energy@oilges7.com